Noche de lluvia para el Certamen Pre Cosquín

 

Cuarta Noche del Pre Cosquín 2010

 

 Pre Cosquín 2010 Pese a las especulaciones que se hicieron todo el año sobre la sequía en nuestra provincia, la lluvia cubrió con su manto la cuarta noche del Precosquín. Como se hace habitualmente en estas circunstancias, fue necesario realizar la participación girando el plato del Escenario Atahulpa Yupanqui y los participantes actuaron solamente para los jurados.

 

   Es importante felicitar y destacar el trabajo del equipo técnico que hace posible cada noche la realización del Certamen Para Nuevos Valores mas importante del país, el staff trabajo arduamente para que los participantes tuvieran su oportunidad en Cosquín.

 

 Pre Cosquín 2010  Las circunstancias no permitieron que los rubros de danza participaran, por tal motivo en el transcurso de la mañana del día 6 de enero se procederá a evaluar a las parejas de danza, conjuntos de malambo y ballet.

 

De todas maneras en los rubros de música se consagraron finalistas:

Solista Vocal Masculino: Leandro Tacconi (Azul Buenos Aires)

Conjunto Instrumental: Romero – Andersen (Azul Buenos Aires)

Dúo Vocal: Sánchez – Pozzo (Azul Buenos Aires)

Canción Inédita: “Maria sin Ramón” (Marcos Juarez)

 

Esta noche despedimos a las sedes de Marcos Juárez (Córdoba), Esperanza (Santa Fe), Alberti (Buenos Aires), Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco), Junín (Mendoza), San Juan, Azul (Bs. As), Santa Lucía Pre Cosquín 2010(Corrientes), Ceres (Santa Fe), Mercedes (Bs. As.), algunas se van con el sabor del triunfo, otras volverán a apostar al Precosquín en el año 2011. Como siempre agradecemos el trabajo que todos ellos realizan a lo largo del año.

 

Certamen2001 ©